La Huerta del Fresno: tres generaciones cultivando el pimiento cuatro morros

  • por

Ya es un clásico desde 1996, que durante el mes de octubre, las plantaciones de pimientos cuatro morros destaquen por esos colores rojos y verdes, rebosando de una calidad óptima y donde se percibe el gran trabajo de tres generaciones de la familia de Ramón Bodega propietarios de la conservera “La Huerta de Fresno” en la localidad de Fresno de La Vega.

Desde aquí se surten las mejores tiendas Gourmet de la Comunidad de Castilla y León y las tiendas de alimentación de El Corte Inglés. En el territorio nacional, la familia Bodega ha conseguido que sus productos se conviertan en una marca muy importante por su calidad y su textura tan tierna que te invita a consumirlo a bocados como si fuera una manzana.

Una cuadrilla de trabajadores, se emplean a fondo recorriendo la finca y seleccionando durante toda la jornada, minuciosamente, mimando los hermosos pimientos; su peso ronda en 1kg y son limpiados uno a uno, con sumo cuidado y a mano, como si de unos culitos de bebes se trataran.

En lo que fuera la antigua estación del tren de la localidad, hoy es una conservera familiar con mucho encanto y aquí se preparan todos estos productos con mucho mimo, como: Tacos de puerro en vinagreta, Hummus Gourmet, Tomate frito de Mansilla, Pimientos jalapeños, Pimiento morrón asado, Pimiento morrón entrecallao, Picante la Fragua, Puerros al natural.

También hacen platos preparados: Sopa de verdura y Legumbre, Lentejas terracampinas, Alubias estofadas, Alubias estofadas con setas, Pisto de verduras, Garbanzos con tomate frito de Mansilla, Garbanzos con setas, Salsa Leonesa, Mermelada de tomate, Mermelada de pimiento asado, Mermelada de tomate verde y otras más.

La familia Bodega son todo un ejemplo de una empresa familiar que lucha cada día, produciendo alimentos naturales de calidad para la alimentación de las familias Españolas.

Mondelopress.com

Compártelo en redes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *