Saltar al contenido

«Esencia 27 Wine Club»: una sala Vip en Tierra de Campos.

A cuarenta y cinco minutos de la localidad de Mayorga, se encuentran las poblaciones de León, Valladolid, Palencia, Sahagún, Benavente, Valencia de Don Juan y Medina de Rio Seco y es precisamente en Mayorga donde se acaba de inaugurar una estupenda sala muy elegante y acogedora, anexa a la bodega de Meoriga que hace honor dicha localidad. El joven David Urquizu Ingeniero técnico agrícola, desciende de fundadores y hoy dirige con gran responsabilidad la bodega, (propiedad de un centenar socios) que tiene una gran expansión y mucho acierto a nivel nacional e internacional; hasta el punto de utilizar como bandera el nombre de sus vinos tintos SM, como homenaje al “Santo Toribio Mogrovejo”, que son el santo y seña del vino de la localidad.

La sala ESENCIA 27 WINE CLUB, es una gran propuesta en el centro de Tierra de Campos; una gran idea, que complementa las visitas a esta bodega y ofrece a todos los visitantes poder disfrutar de los manjares de la comarca y compartir con familias y amigos ocasiones especiales en un ambiente muy cordial, rodeado de naturaleza. También se aceptan reservas para reuniones de empresas con catering personalizado y música en directo.

La bodega Meoriga cuenta con cuatro vinos y un Vermút premiados. ESENCIA 33, Prieto Picudo Rosado Madreado (Cinve de plata 2019 y Bacus de plata 2019) ESENCIA 27 el Verdejo semidulce más premiado de España, ESENCIA 33 Blanco Albarín (premio de oro Monovino 2016), SM50 CRIANZA Prieto Picudo tinto Edición Especial  ( Zarcillo de plata 2009)  y el Vermút ESENCIA TABIRA (Cinve de plata 2019)  elaborado con Prieto Picudo y especias vegetales de Tabira. Éste, está basado en un antiguo preparado original de hace más de 90 años y tiene un envase muy atractivo y original a modo de “tarro de preparados” como recuerdo al padre y abuelo de David quienes fueron farmacéuticos. Hay que felicitar a David y a sus socios por convertir un antiguo proyecto en una vía de futuro para la comarca de Tierra de Campos y así, luchar contra la España vaciada.

La joven Bodega Meoriga sigue cosechando numerosos premios con sus vinos

Mondelopress.com

Compártelo en redes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.