Los jardines de Sheffield Park House

Jardines de Sheffield Park Inglaterra

La mansión Sheffield Park House y sus jardines fueron la base de la División Armada Canadiense durante la segunda guerra mundial.

Los jardines de Sheffield Park son el trabajo artístico horticultural a través de varios siglos, de un paisaje diseñado por Capability Brown y Humprhy Repton. Sus cuatro lagos son el corazón de estos jardines, con senderos que merodean por sus áreas de bosque. Éstos jardines informales se encuentran en West Sussex, Inglaterra, a unas cinco millas de Haywards Heath. Fueron originalmente creados en el siglo XVIII y desarrollados a principios del siglo XX, por su entonces dueño Arthur Gilstrap Soames.

En la actualidad son propiedad del National Trust. En su nacimiento, formaban parte de su adyacente Sheffield Park House, una mansión gótica, la que aún es propiedad privada. Durante la segunda guerra mundial, la mansión y sus jardines fueron la base de la División Armada Canadiense. En primavera nos ofrecen un delicioso espectáculo de narcisos y campánulas.

En verano, podemos disfrutar de sus exhuberantes rododendros y azaleas. Llegado el otoño, el follaje de sus árboles centenarios y poco comunes nos deleitan con su gama de colores y en invierno, ofrecen al visitante largos y agradables paseos. Los jardines de Sheffield Park son un placer para todo el año y pueden visitarse todos los días excepto el 25 de diciembre.

Texto : Beatriz Davies

Fotos. Mondelopress.com

Compártelo en redes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *